Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113003
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAlonso Almeida, Francisco Jesúsen_US
dc.date.accessioned2021-12-17T15:22:51Z-
dc.date.available2021-12-17T15:22:51Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.issn1989-7103en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113003-
dc.languageengen_US
dc.relation.ispartofLanguage valueen_US
dc.sourceLanguage Value [1989-7103], v. 14, n. 2 (diciembre 2021), p. i-ven_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject620201 Crítica de textosen_US
dc.titlePreface from the guest editor. New Directions in English as a Medium of Instruction in Tertiary Educationen_US
dc.title.alternativeNew Directions in English as a Medium of Instruction in Tertiary Educationen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.identifier.doi10.6035/languagev.6319en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Comentarioen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.sjr0,248
dc.description.sjrqQ2
dc.description.dialnetimpact0,091
dc.description.dialnetqQ2
dc.description.dialnetdD5
dc.description.miaricds7,6
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0003-4676-3831-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameAlonso Almeida, Francisco Jesús-
Colección:Comentario
Adobe PDF (243,76 kB)
Vista resumida

Visitas

87
actualizado el 20-abr-2024

Descargas

74
actualizado el 20-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.