Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/112987
| Campo DC | Valor | idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | González Cruz, María Isabel | en_US |
| dc.date.accessioned | 2021-12-16T09:32:09Z | - |
| dc.date.available | 2021-12-16T09:32:09Z | - |
| dc.date.issued | 2022 | en_US |
| dc.identifier.isbn | 978-1-64889-088-8 | - |
| dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/112987 | - |
| dc.language | eng | en_US |
| dc.publisher | Vernon Press | en_US |
| dc.source | Discourses and Identities in Romance Fiction: Anglophone Visions from Madeira and the Canaries / María Isabel González Cruz (Ed.), p. 219-232 | en_US |
| dc.subject | 6202 Teoría, análisis y crítica literarias | en_US |
| dc.title | Introduction (Discourses and Identities in Romance Fiction: Anglophone Visions from Madeira and the Canaries) | en_US |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/annotation | en_US |
| dc.type | Annotation | en_US |
| dc.description.lastpage | 232 | en_US |
| dc.description.firstpage | 219 | en_US |
| dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
| dc.type2 | Comentario | en_US |
| dc.utils.revision | Sí | en_US |
| dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
| dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
| dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
| dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
| dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
| item.fulltext | Sin texto completo | - |
| item.grantfulltext | none | - |
| crisitem.author.dept | GIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales | - |
| crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
| crisitem.author.orcid | 0000-0002-6815-2743 | - |
| crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
| crisitem.author.fullName | González Cruz, María Isabel | - |
| Colección: | Comentario | |
Visitas
90
actualizado el 20-abr-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.