Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/112537
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorWood Wood, Manuelen_US
dc.contributor.authorPeñate Cabrera, Marcosen_US
dc.contributor.authorBazo Martínez, Plácidoen_US
dc.contributor.authorArnaiz Castro, Patriciaen_US
dc.contributor.authorBosch Caballero, María del Carmenen_US
dc.contributor.authorClouet, Richarden_US
dc.contributor.authorCranfield, Susanen_US
dc.contributor.authorOxbrow, Ginaen_US
dc.contributor.authorRamón Molina, Elisaen_US
dc.contributor.authorRodríguez-Juárez, Carolinaen_US
dc.contributor.authorHerrera Cubas, Juanaen_US
dc.contributor.authorLa Roche Owen, Isabelen_US
dc.contributor.authorVera Batista, Joséen_US
dc.date.accessioned2021-11-02T15:24:42Z-
dc.date.available2021-11-02T15:24:42Z-
dc.date.issued2007en_US
dc.identifier.isbn978-84-690-4238-0en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/112537-
dc.languagespaen_US
dc.publisherInstituto Canario de Evaluación y Calidad Educativa (ICEC)en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject5701 Lingüística aplicadaen_US
dc.subject.otherInglésen_US
dc.subject.otherLenguaen_US
dc.titleEvaluación e investigación educativa. FreconWin. Corpus Canario de Inglés Oralen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.contributor.orcid0000-0003-0727-1260-
dc.identifier.absysnet507121-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Libroen_US
dc.identifier.external100842862-
dc.description.numberofpages212en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptGIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL)-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Variación y Cambio Lingüístico-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-4447-9442-
crisitem.author.orcid0000-0001-5987-8254-
crisitem.author.orcid0000-0003-0727-1260-
crisitem.author.orcid0000-0003-1755-9532-
crisitem.author.orcid0000-0001-6711-8597-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNamePeñate Cabrera, Marcos-
crisitem.author.fullNameArnáiz Castro, Patricia-
crisitem.author.fullNameBosch Caballero, M del Carmen-
crisitem.author.fullNameClouet, Richard-
crisitem.author.fullNameCranfield Mckay, Susan Isobel-
crisitem.author.fullNameOxbrow, Gina Louise-
crisitem.author.fullNameRamón Molina, Elisa María-
crisitem.author.fullNameRodríguez Juárez, Carolina Fátima-
Colección:Libro
Vista resumida

Visitas

61
actualizado el 22-jul-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.