Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/112358
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorLópez Nuñez, Juan Antonioen_US
dc.date.accessioned2021-10-22T14:30:23Z-
dc.date.available2021-10-22T14:30:23Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/112358-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 13, p. 221-222en_US
dc.subject620201 Crítica de textosen_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.titleEscuela compartida: una investigación cualitativaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_US
dc.typeReviewen_US
dc.description.lastpage222en_US
dc.description.firstpage221en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Reseñaen_US
dc.description.numberofpages2en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Reseña
Adobe PDF (266,44 kB)
Vista resumida

Visitas

51
actualizado el 23-dic-2023

Descargas

11
actualizado el 23-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.