Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/112308
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Suárez Robaina, Juana Rosa | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-10-20T16:09:19Z | - |
dc.date.available | 2021-10-20T16:09:19Z | - |
dc.date.issued | 2012 | en_US |
dc.identifier.issn | 2386-3374 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/112308 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | en_US |
dc.source | El Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 21, p. 219-221 | en_US |
dc.subject | 620201 Crítica de textos | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.title | El oficio de maestro | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | en_US |
dc.type | Review | en_US |
dc.description.lastpage | 221 | en_US |
dc.description.firstpage | 219 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Reseña | en_US |
dc.description.numberofpages | 3 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5391-7344 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Suárez Robaina, Juana Rosa | - |
Colección: | Reseña |
Visitas
47
actualizado el 17-feb-2024
Descargas
27
actualizado el 17-feb-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.