Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/112081
Título: Laboratorios virtuales y aprendizaje basado en problemas como estrategias de gestión del conocimiento. Programación didáctica para matemáticas de 1º de ESO
Autores/as: Montesdeoca González, Ana Justa
Director/a : Mato Carrodeguas, Maria Del Carmen 
Cabrera Quintero, Fidel 
Clasificación UNESCO: 580203 Desarrollo de asignaturas
12 Matemáticas
Fecha de publicación: 2021
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/112081
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

65
actualizado el 02-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.