Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/112069
Title: CONTEXTUALIZACIÓN Y RECURSOS TECNOLÓGICOS COMO ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE MATEMÁTICAS ACADÉMICAS PARA 4º DE ESO
Authors: Alaya Marrero, Ana Judit
Director: Hernández Suárez, Víctor Manuel 
Mato Carrodeguas, María Del Carmen 
Issue Date: 2021
Department: Departamento de Matemáticas
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/112069
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

105
checked on Sep 21, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.