Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/111943
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cecic Mladinic, Daniela | - |
dc.contributor.author | Monzón Gil, Andrea | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-26T20:01:21Z | - |
dc.date.available | 2021-09-26T20:01:21Z | - |
dc.date.issued | 2021 | en_US |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/111943 | - |
dc.language | eng | en_US |
dc.subject | 6301 Sociología cultural | en_US |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.title | The Diverse World of Cultures: A Didactic Proposal of Social Science Through CLIL Approach for the 3rd Grade of Primary | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Específicas | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Filología | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-65801 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | es |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.