Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/111943
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCecic Mladinic, Daniela-
dc.contributor.authorMonzón Gil, Andrea-
dc.date.accessioned2021-09-26T20:01:21Z-
dc.date.available2021-09-26T20:01:21Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/111943-
dc.languageengen_US
dc.subject6301 Sociología culturalen_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.titleThe Diverse World of Cultures: A Didactic Proposal of Social Science Through CLIL Approach for the 3rd Grade of Primaryen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicasen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-65801es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

64
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.