Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/111595
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHenríquez Betancor, Maríaes
dc.contributor.authorMartínez Santana, Nataliaes
dc.date.accessioned2021-09-12T20:01:37Z-
dc.date.available2021-09-12T20:01:37Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/111595-
dc.titleEl cuento de la criada de Margaret Atwood y El poder de Naomi Alderman: análisis del poder subversivo de la distopía feministaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónes
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-65602es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Cultura Audiovisual y Literariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

134
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.