Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/110933
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | De Saa Pérez, Petra | en_US |
dc.contributor.author | Ortega La Piedra, Raquel | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T08:25:06Z | - |
dc.date.available | 2021-07-21T08:25:06Z | - |
dc.date.issued | 2002 | en_US |
dc.identifier.isbn | 84-205-3637-7 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/110933 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | Dirección estratégica de personas: evidencias y perspectivas para el siglo XXI / coord. por Jaime Bonache Pérez, Angel Cabrera Izquierdo, 2002, Prentice Hall, ISBN 84-205-3637-7, págs. 135-162 | en_US |
dc.subject | 531104 Organización de recursos humanos | en_US |
dc.subject.other | Formación profesional | en_US |
dc.title | La formación | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingpaper | en_US |
dc.type | Working Paper | en_US |
dc.description.lastpage | 162 | en_US |
dc.description.firstpage | 135 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Documento de trabajo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.date.coverdate | mayo 2002 | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-ECO | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IDeTIC: División de Organizaciones, personas y conocimiento | - |
crisitem.author.dept | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Economía y Dirección de Empresas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-3945-5454 | - |
crisitem.author.parentorg | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.author.fullName | De Saá Pérez, Petra | - |
Appears in Collections: | Documento de trabajo |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.