Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110448
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGarcía Jiménez, M. Del Pilares
dc.contributor.advisorLeón González-Vélez, Jaime Josées
dc.contributor.authorFalcón Pulido, Samueles
dc.date.accessioned2021-07-11T20:02:45Z-
dc.date.available2021-07-11T20:02:45Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/110448-
dc.title¿Qué Mensajes Utilizan Los Docentes De Secundaria Para Fomentar El Estudio?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Biologíaes
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-63367es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Biología Integrativa y Recursos Biológicos-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Biología-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

85
actualizado el 17-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.