Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110338
Título: Don Quijote navega de nuevo. Itinerario didáctico para el aula
Autores/as: Nuez García, Cristóbal L.
Suárez Robaina, Juana Rosa 
Clasificación UNESCO: Investigación
Palabras clave: Recurso educativo en abierto
Don Quijote
Fecha de publicación: 2020
Menciones: The conversation (Red de medios de comunicación)
Resumen: Recurso educativo en abierto (Página WEB) que pone su foco en el aprovechamiento didáctico de pasajes y elementos asociados al relato cervantino sin desatender lo transversal e interdisciplinar. Ofrece un itinerario de navegación tan libre y aventurero como lo fue el espíritu de Don Quijote. Permite que el estudiante personalice su proceso de aprendizaje eligiendo qué dinámicas hacer y en qué orden, en cuáles modificar su dificultad o cómo ir más allá de la propia página (cocinando una receta quijotesca, viendo una película…).
Open educational resource (WEB page) that focuses on the didactic use of passages and elements associated with the Cervantes story without neglecting the transversal and interdisciplinary. It offers a navigation itinerary as free and adventurous as was the spirit of D. Quixote. It allows the student to personalize their learning process by choosing which dynamics to do and in what order, in which ones to modify their difficulty or how to go beyond the page itself (cooking a quixotic recipe, watching a movie ...).
URI: http://hdl.handle.net/10553/110338
Fuente: REA (Recurso educativo en abierto)
URL: https://bit.ly/navegandodonquijote
Colección:Recurso interactivo
Adobe PDF (133,96 kB)
Vista completa

Visitas

210
actualizado el 01-nov-2024

Descargas

153
actualizado el 01-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.