Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/110269
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Tinedo Rodríguez, Antonio Jesús | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-07-07T08:59:58Z | - |
dc.date.available | 2021-07-07T08:59:58Z | - |
dc.date.issued | 2021 | en_US |
dc.identifier.issn | 2386-3374 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/110269 | - |
dc.description.abstract | Este texto es una Recensión (Reseña crítica) sobre la obra Inglés con Fines Sociales y de Cooperación. Guía para la elaboración de materiales. Se reflexiona sobre el aporte que las doctoras Gómez y Huertas hacen al campo de la lingüística mediante este propuesta que pone el foco en el uso de la lengua y su papel como elemento de cambio social. | en_US |
dc.description.abstract | This text is a recension about the book English for Social Purposes and Cooperation. A guide for developing educational resources. The proposal by Professor Gómez and Professor Huertas is analysed under the optics of pedagogy and applied linguistics. The use of language plays a crucial role in this book because it is conceived as a crucial element for social change. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | en_US |
dc.source | El Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 30, p. 230-232 | en_US |
dc.subject | 620201 Crítica de textos | en_US |
dc.subject.other | IFSyC | en_US |
dc.subject.other | Enseñanza | en_US |
dc.subject.other | Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Sociedad | en_US |
dc.subject.other | Cooperación | en_US |
dc.subject.other | ESoP | en_US |
dc.subject.other | Teaching | en_US |
dc.subject.other | Pedagogy | en_US |
dc.subject.other | Society | en_US |
dc.subject.other | Cooperation | en_US |
dc.title | Inglés para fines sociales y de cooperación. Guía para la elaboración de materiales | en_US |
dc.title.alternative | English for Social Purposes and Cooperation. Guide for Developing Materials | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | en_US |
dc.type | Review | en_US |
dc.description.lastpage | 232 | en_US |
dc.description.firstpage | 230 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Reseña | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | - |
dc.description.dialnetimpact | 0,12 | |
dc.description.dialnetq | Q3 | |
dc.description.miaricds | 10,0 | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Colección: | Reseña |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.