Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109689
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSantiago González, Juan Franciscoes
dc.contributor.authorSantana Montesdeoca, Taniaes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:12:04Z-
dc.date.available2021-07-04T20:12:04Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109689-
dc.titleTe acepto, me aceptas, nos aceptamos"; fomento de la diversidad afectivo-sexual en las aulas de primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-63994es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Trabajo Sociales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

84
actualizado el 23-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.