Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/109667
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMato Carrodeguas, María Del Carmenes
dc.contributor.authorMartínez Soler, Marinaes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:11:59Z-
dc.date.available2021-07-04T20:11:59Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/109667-
dc.titleInvestigación Guiada Y Aprendizaje Basado En Proyectos Como Estrategia De Enseñanza Aprendizaje: Programación Didáctica De Biología Y Geología Para Tercero De Esoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-63957es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Biología Integrativa y Recursos Biológicos-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

108
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.