Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109624
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEtopa Bitata, María Del Pilar-
dc.contributor.authorGutiérrez Rodríguez, Blanca-
dc.date.accessioned2021-07-04T20:11:50Z-
dc.date.available2021-07-04T20:11:50Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109624-
dc.languagespaen_US
dc.subject610204 Psicología escolaren_US
dc.subject6309 Grupos socialesen_US
dc.titleInclusión de las personas trans desde la educación infantil: una propuesta de intervención educativaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-63880es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.