Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109483
Título: La educación emocional como herramienta para reducir el fracaso escolar. Propuesta de intervención
Autores/as: López Morales, Ainhoa del Carmen
Director/a : Gutiérrez Ascanio, Ciro 
Clasificación UNESCO: 610204 Psicología escolar
610603 Emoción
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109483
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

242
actualizado el 11-ene-2025

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.