Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109349
Título: Propuesta de intervención para el alumnado que presenta trastorno grave de conducta en la Educación Secundaria Obligatoria
Autores/as: González Martel, Melody del Pino
Director/a : León Febles, Antonio Miguel 
Clasificación UNESCO: 610204 Psicología escolar
610101 Desordenes del comportamiento
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Educación
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109349
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

45
checked on May 27, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.