Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/109274
Title: Planificación Y Desarrollo Curricular En El Ciclo De Educación Infantil: Una Propuesta De Programación Desde El Módulo De Autonomía Personal Y Salud Infantil
Authors: López Vega, Sara
Director: Tascón Trujillo, Claudio 
Issue Date: 2021
Department: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/109274
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

41
checked on Dec 9, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.