Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/109015
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Medina Molina, Manuel Martín | es |
dc.contributor.author | Ortega Sánchez, José Carlos | es |
dc.date.accessioned | 2021-07-04T20:09:09Z | - |
dc.date.available | 2021-07-04T20:09:09Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/109015 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.title | Gamificación para la enseñanza de una primera lengua extranjera en Primaria. El videojuego "Minecraft: Education Edition" como recurso educativo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-62956 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Señales y Comunicaciones | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.