Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108980
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartín Betancor, Moiséses
dc.contributor.authorSosa Afonso, Zairaes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:09:02Z-
dc.date.available2021-07-04T20:09:02Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/108980-
dc.titleLa Gamificación Y El Alumnado Con Teaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingenieríaes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-62909es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR ECOAQUA: Oceanografía Física y Geofísica Aplicada-
crisitem.advisor.deptIU de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ec-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingeniería-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

110
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.