Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/108948
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSosa Moreno, Fátima Dolores-
dc.contributor.authorQuesada Barroso, Laura-
dc.date.accessioned2021-07-04T20:08:54Z-
dc.date.available2021-07-04T20:08:54Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/108948-
dc.languagespaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject6310 Problemas socialesen_US
dc.titleEl alumnado en riesgo de exclusión social en educación primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-62869es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

46
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.