Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108895
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEtopa Bitata, María Del Pilares
dc.contributor.authorGarcía Santos, Georginaes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:08:41Z-
dc.date.available2021-07-04T20:08:41Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/108895-
dc.titleEl Aprendizaje A Través De Las Inteligencias Múltipleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.typeStudentThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Proyecto fin de carrera
dc.identifier.matriculaTFT-62809es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionAlumnos de intercambioes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Proyecto fin de carrera
Vista resumida

Visitas

120
actualizado el 09-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.