Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108887
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRamón Molina, Elisa Maríaes
dc.contributor.authorRamírez Rivero, Carlaes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:08:39Z-
dc.date.available2021-07-04T20:08:39Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/108887-
dc.titleDificultades En El Proceso De Aprendizaje Del Inglés En La Etapa De Educación Infantil: Propuesta De Intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-62798es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

86
actualizado el 23-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.