Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/108880
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorReyes García, Carmen Isabeles
dc.contributor.authorOliva López, Fátima De Lucíaes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:08:37Z-
dc.date.available2021-07-04T20:08:37Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/108880-
dc.titleEl Juego Simbólico Como Método De Aprendizaje En Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-62790es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

69
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.