Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108727
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMarchena Gómez, María Rosaes
dc.contributor.authorFalcón Rodríguez, Lucía Alexandraes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:07:50Z-
dc.date.available2021-07-04T20:07:50Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/108727-
dc.titleDesarrollo De Las Competencias Inclusivas De Los Docentes En Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-62600es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

60
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.