Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108721
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGonzález Ramírez, Federico Eduardoes
dc.contributor.authorGonzález Tovar, Ariadnaes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:07:49Z-
dc.date.available2021-07-04T20:07:49Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/108721-
dc.titleMigración Forzada A La Educación Telemática Por Covid-19. Estudio De Caso: El Ceip Sardina Del Norte (Gáldar, Gran Canaria)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-62593es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Grupo Universitario de Investigación en Relaciones Internacionales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

64
actualizado el 09-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.