Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108602
Título: Estudio de mercado de una empresa de souvenirs recien creada: El caso de " Chacho Souvenirs".
Autores/as: Rinder Santana, Iván
Director/a : Pérez Rodríguez, Jorge Vicente 
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión
Titulación: Grado en Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/108602
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

181
actualizado el 24-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.