Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/108602
Título: | Estudio de mercado de una empresa de souvenirs recien creada: El caso de " Chacho Souvenirs". | Autores/as: | Rinder Santana, Iván | Director/a : | Pérez Rodríguez, Jorge Vicente | Fecha de publicación: | 2021 | Departamento: | Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión | Titulación: | Grado en Turismo | URI: | http://hdl.handle.net/10553/108602 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.