Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108047
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGonzález Gil, Saraen_US
dc.date.accessioned2021-06-29T07:39:17Z-
dc.date.available2021-06-29T07:39:17Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/108047-
dc.description.abstractNuestro estudio aplica los postulados teóricos de la Linguística Contrastiva al proceso de enseñanzas-aprendizaje del español como lenga extranjera por parte de alumnos cuya lengua materna es el finés, centrándonos en las posibles dificultades que causa la influencia de la lengua materna en las producciones en la lengua extranjera a nivel morfosintáctico.en_US
dc.description.abstractDirectora: Mª Nayra Rodríguez Rodríguez. Programa de doctorado: Español y su cultura: investigación, desarrollo e innovaciónen_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceConcurso "Mi Proyecto de Tesis en un Póster" (2015) del Vicerrectorado de Títulos y Doctoradoen_US
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.subject.otherLingüística Contrastivaen_US
dc.titleLingüística Contrastiva español-finés y su aplicación didáctica para alumnos finlandeses aprendientes de español como lengua extranjeraen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConference posteren_US
dc.relation.conferenceMi proyecto de Tesis en un póster ULPGCen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Póster de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Colección:Póster de congreso
Adobe PDF (2,8 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.