Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/108047
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | González Gil, Sara | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-06-29T07:39:17Z | - |
dc.date.available | 2021-06-29T07:39:17Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/108047 | - |
dc.description.abstract | Nuestro estudio aplica los postulados teóricos de la Linguística Contrastiva al proceso de enseñanzas-aprendizaje del español como lenga extranjera por parte de alumnos cuya lengua materna es el finés, centrándonos en las posibles dificultades que causa la influencia de la lengua materna en las producciones en la lengua extranjera a nivel morfosintáctico. | en_US |
dc.description.abstract | Directora: Mª Nayra Rodríguez Rodríguez. Programa de doctorado: Español y su cultura: investigación, desarrollo e innovación | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | en_US |
dc.source | Concurso "Mi Proyecto de Tesis en un Póster" (2015) del Vicerrectorado de Títulos y Doctorado | en_US |
dc.subject | 57 Lingüística | en_US |
dc.subject.other | Lingüística Contrastiva | en_US |
dc.title | Lingüística Contrastiva español-finés y su aplicación didáctica para alumnos finlandeses aprendientes de español como lengua extranjera | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | Conference poster | en_US |
dc.relation.conference | Mi proyecto de Tesis en un póster ULPGC | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Póster de congresos | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Póster de congreso |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.