Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/107821
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorQuintana Déniz, Agustín De Jesúses
dc.contributor.advisorEstupiñán Cáceres, Rosalía Isabeles
dc.contributor.authorReal Luis, Patriciaes
dc.date.accessioned2021-06-20T20:04:26Z-
dc.date.available2021-06-20T20:04:26Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/107821-
dc.titleLa publicidad y la alimentación en los jóvenes estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en 2021.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-64412es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-DERes
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derechoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptGIR La empresa y el mercado globalizado-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

87
actualizado el 09-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.