Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/107721
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMarrero Montelongo, María Magdalenaes
dc.contributor.authorSalas García, Lauraes
dc.date.accessioned2021-06-20T20:03:56Z-
dc.date.available2021-06-20T20:03:56Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/107721-
dc.titleIntervención Educativa Para Formentar Prácticas De Salud Mental Frente A Las Medidas Impuestas Por El Covid-19 En La Escuelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Enfermeríaes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-61203es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-MEDes
dc.contributor.titulacionGrado en Enfermeríaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Investigación Básica y Aplicada en Ciencias de la Salud-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Enfermería-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.