Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106465
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAlonso Sánchez, José Alexisen_US
dc.contributor.authorRivero Rodríguez, Adrianaen_US
dc.date.accessioned2021-04-05T17:27:50Z-
dc.date.available2021-04-05T17:27:50Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/106465-
dc.languagespaen_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.titlePropuesta de Guía de Intervención en el Aula para Alumnos/as con TDAH - Necesidades de las Familiasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceI Congreso Internacional de Educación e Intervención Familiar, Psicoeducativa y Socialen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate21-03-2019-
crisitem.event.eventsenddate23-03-2019-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-3815-0093-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameAlonso Sánchez, José Alexis-
Colección:Ponencias
Vista resumida

Visitas

110
actualizado el 08-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.