Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106314
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGuerra Guillén, Santiago Ramónes
dc.contributor.authorCavenago, Giorgiaes
dc.date.accessioned2021-03-29T17:08:36Z-
dc.date.available2021-03-29T17:08:36Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/106314-
dc.languagespaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.titleY a mí ¿maestra, qué baño me toca? Ser un niño transgénero en una escuela rosa y azul: una investigación para conocer, reconocer y respetares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-57875es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Ingeniería Térmica e Instrumentación-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.