Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106090
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMorales Almeida, Paulaen_US
dc.date.accessioned2021-03-22T17:21:20Z-
dc.date.available2021-03-22T17:21:20Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/106090-
dc.languagespaen_US
dc.sourceII Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovaciónen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject6310 Problemas socialesen_US
dc.titleEl teatro musical y la mentoría como medios para favorecer la inclusión social de menores de entornos en exclusión social.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceII Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovaciónen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-4420-1918-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameMorales Almeida, Paula-
Colección:Ponencias
Vista resumida

Visitas

78
actualizado el 04-feb-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.