Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/105871
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Morales Almeida, Paula | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-03-17T17:04:31Z | - |
dc.date.available | 2021-03-17T17:04:31Z | - |
dc.date.issued | 2020 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/105871 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Asociación Universitaria de Educación y Psicología | en_US |
dc.source | II Congreso Internacional de Innovación Docente e investigación en Educación Superior: avanzando en las áreas de conocimiento | en_US |
dc.subject | 6310 Problemas sociales | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.title | Conocimiento de la realidad social a través de la acción socioeducativa para el grado de Educación Social: una experiencia de intervención socioeducativa con menores, en vulnerabilidad social, a través de la música | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | en_US |
dc.type | Lecture | en_US |
dc.relation.conference | II Congreso Internacional de Innovación Docente e investigación en Educación Superior | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Ponencia | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4420-1918 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.fullName | Morales Almeida, Paula | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 11-11-2020 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 13-11-2020 | - |
Appears in Collections: | Ponencias |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.