Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/105700
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCarballo Fuentes, Rita Rosa-
dc.contributor.authorBenazco Pérez, Thalía-
dc.date.accessioned2021-03-11T01:09:45Z-
dc.date.available2021-03-11T01:09:45Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.otherGestión académica-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/105700-
dc.description.abstractLa actividad vitivinícola unida al turismo crea una oportunidad de negocio a través de la venta directa de vino, al mismo tiempo que una experiencia memorable y supone una nueva forma de generar imagen de marca y de fidelización para el destino. Este estudio analiza las motivaciones, satisfacción, emociones e intenciones de los turistas en las visitas a bodegas. Para ello se realiza un Análisis Factorial a 411 encuestas hechas a clientes de bodegas en Gran Canaria. Los resultados tienen implicaciones prácticas para la gestión de empresas del sector y los gerentes del destino.en_US
dc.description.abstractThe wine activity linked to tourism creates a business opportunity through the direct tourism-related sales, at the same time as a memorable experience and it is a new way of creating brand image and loyalty to the destination. This study analyses the motivations, satisfaction, emotions and intentions of tourists when visiting wineries. To this end, a Factorial Analysis was carried out on 411 surveys carried out on winery's customer in Gran Canaria. The results have practical implications for the management of business and the destination's managers.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherTurismo enológicoen_US
dc.subject.otherAnálisis Factorialen_US
dc.subject.otherMotivacionesen_US
dc.subject.otherSatisfacciónen_US
dc.subject.otherEmociones e intencionesen_US
dc.titleEnoturismo en Canarias: estrategias para la gestión de las empresas bodegueras y la promoción del destinoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección de Empresasen_US
dc.contributor.facultadEscuela Universitaria Adscrita de Turismo de Lanzaroteen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-62228es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (Lanzarote)es
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.