Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/105435
Title: Programación Didáctica: El Papel Del Integrador Social En La Inserción Sociolaboral De Las Personas Con Discapacidad
Authors: Melián Lemes, Rita Melanie
Director: Miranda Santana, Cristina 
Issue Date: 2021
Department: Departamento de Educación
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/105435
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

158
checked on Aug 3, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.