Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/105388
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAlmeida Aguiar, Antonio Samueles
dc.contributor.authorArencibia Hernández, Maria Isabeles
dc.date.accessioned2021-03-11T01:08:28Z-
dc.date.available2021-03-11T01:08:28Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/105388-
dc.titlePropuesta De Intervención De Musicoterapia Con Inmigrantes Desde La Educación Sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-61358es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Sociales
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

62
actualizado el 30-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.