Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/105147
Title: La transformación digital y los nuevos modelos de negocio de la actividad turística: Implicaciones para el diseño y comercialización de paquetes turísticos en el destino de Gran Canaria.
Authors: Rodríguez Suárez, Estefanía Esther
Director: Gil Padilla, Antonia María 
Issue Date: 2021
Department: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Degree: Grado en Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/105147
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

140
checked on Sep 21, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.