Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/105078
Título: Aplicación web para el aprendizaje de programación
Autores/as: Blanco Arribas, Julio
Director/a : Monzón López, Nelson Manuel 
Salgado De La Nuez, Agustín 
Clasificación UNESCO: 120317 Informática
Fecha de publicación: 2021
Resumen: Test Yourself consiste en una plataforma web en la que sus usuarios puedan adquirir un apoyo extra en el aprendizaje inicial de programación u otros ámbitos, debido a su interfaz y su manejo es aplicable a cualquier nivel de enseñanza. Este apoyo lo obtendrán a través de la realización de diferentes cursos creados por los propios usuarios de la plataforma. Estos cursos a su vez, estarán compuestos por preguntas tipo test y en algunos casos podrán tener un apoyo de manera visual mediante animaciones con el fin de que sean capaces de razonar mejor la respuesta a las preguntas planteadas. El proyecto está divido en dos módulos, un módulo de administradores y otro de alumnos, ambos pueden crear y realizar cursos, pero los primeros tendrán un control total sobre lo que se publica en la plataforma con el fin de mantener un orden en ella.
Departamento: Departamento de Informática y Sistemas
Facultad: Escuela de Ingeniería Informática
Titulación: Grado en Ingeniería Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/105078
Colección:Trabajo final de grado
Adobe PDF (3,49 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.