Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/104981
Title: | El valor de la marca RIU en Gran Canaria | Authors: | Ubani Molina, Alba | Director: | León Alberto, María Desirée | UNESCO Clasification: | 531290 Economía sectorial: turismo | Keywords: | Turismo Cadena hotelera Valor de marca Gran Canaria |
Issue Date: | 2020 | Abstract: | En las últimas décadas se ha podido observar un incremento cada vez más notable de establecimientos hoteleros de la cadena RIU Hotels & Resort en el sur de Gran Canaria.
La cadena que se expande internacionalmente, tiene como base nuestro archipiélago. Es por lo que mediante esta investigación hemos tratado de conocer el valor de la marca RIU en el sur de Gran Canaria, ya que es la isla que cuenta con el mayor número de hoteles de la cadena.
En la parte teórica nos hemos fundamentado en la teoría de Aaker con el objetivo de poder redactar un cuestionario, para la aplicación práctica, con la finalidad de conocer el valor de la marca RIU en Gran Canaria. In the last decades, we have seen an increase of RIU Hotels & Resort cjain in the south of Gran Canaria. The chain that expands internationally is base don our islands. That is why through this research we have tried to know the equity of the RIU Brand in Gran Canaria. In the theoretical part, we have based ourselves on Aaker’s theory with the aim of being albe to write a questionnaire, for practical application, in orde to know the value of the RIU Brand in Gran Canaria. |
Department: | Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión | Degree: | Grado en Turismo (Lanzarote) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/104981 |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.