Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/104959
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorWilliam Secín, Eduardoes
dc.contributor.authorGonzález Monzón, Micaelaes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:06:16Z-
dc.date.available2021-03-11T01:06:16Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/104959-
dc.titleTendencias y percepción del consumidor del uso de los asistentes inteligentes en hoteles. Análisis en un hotel de Londres en 2020.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-60855es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.