Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/104892
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDíaz Meneses, Gonzaloes
dc.contributor.advisorLópez Curbelo, Jorge Luises
dc.contributor.authorSuárez Suárez, Melindaes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:05:59Z-
dc.date.available2021-03-11T01:05:59Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/104892-
dc.titleLas percepciones de consumidores acerca de la ética en el marketing y publicidad en Canarias en el 2020,versus los límites y formas de evasión de legalidad en la publicidad engañosa,en concreto la publicidad confusionista conforme a la ley española.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-60719es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-DERes
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derechoes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR Derecho de la integracion-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas-
Colección:Trabajo final de grado
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actualizado el 23-sep-2024

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