Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/104876
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGiersiepen Larrosa, Mª Cristinaes
dc.contributor.authorDíaz Marrero, Adriana Maríaes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:05:56Z-
dc.date.available2021-03-11T01:05:56Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/104876-
dc.titleEl nivel de competencia lingüística de la lengua alemana de los trabajadores de los establecimientos hoteleros de Gran Canaria (2018-2020): su repercusión en la calidad del servicio ofrecido, percepción del turista y propuesta de un modelo para su ines
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-60696es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
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