Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/104876
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGiersiepen Larrosa, Mª Cristinaes
dc.contributor.authorDíaz Marrero, Adriana Maríaes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:05:56Z-
dc.date.available2021-03-11T01:05:56Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/104876-
dc.titleEl nivel de competencia lingüística de la lengua alemana de los trabajadores de los establecimientos hoteleros de Gran Canaria (2018-2020): su repercusión en la calidad del servicio ofrecido, percepción del turista y propuesta de un modelo para su ines
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-60696es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

106
checked on Nov 9, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.