Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/104763
Title: | Las cooperativas de energías renovables como modelo alternativo en el mercado eléctrico. Especial referencia a Som Energía | Authors: | García González, Matilde Erika | Director: | Fuentes Perdomo, María Juana Rodríguez Díaz, Isabel |
Issue Date: | 2020 | Department: | Departamento de Economía Financiera y Contabilidad | Degree: | Programa de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/104763 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.