Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/104668
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorTascón Trujillo, Claudioes
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, María Victoriaes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:05:06Z-
dc.date.available2021-03-11T01:05:06Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/104668-
dc.titleLa problemática del Estrés y el Burnout en la docencia: una revisión bibliográficaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-59568es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

67
actualizado el 04-ene-2025

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.