Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/104573
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBecerra Romero, Danieles
dc.contributor.authorDelgado Cruz, Aldo Samueles
dc.date.accessioned2021-03-11T01:04:43Z-
dc.date.available2021-03-11T01:04:43Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/104573-
dc.titleEl Rol-Playing Como Herramienta Didáctica Para La Formación Del Pensamiento Históricoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-58901es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

81
checked on Mar 9, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.