Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/104555
Title: Terapia Asistida Con Animales Y Lectura: Programa De Intervención Para La Inclusión De Un Alumno Con Autismo En Un Aula De Educación Primaria
Authors: Suárez García, Meritxell Fátima
Director: Suárez Ramírez, José Carlos 
Issue Date: 2020
Department: Departamento de Educación
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/104555
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.