Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/104544
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRomero Quintero, Leonardoes
dc.contributor.advisorSánchez Medina, Agustín Jesúses
dc.contributor.authorZaya-Méndez Nieto, Marces
dc.date.accessioned2021-03-11T01:04:36Z-
dc.date.available2021-03-11T01:04:36Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/104544-
dc.description.abstractEste proyecto consta de dos partes diferenciadas. En primer lugar, la creación de un videojuego de realidad virtual llamado Tibicenas, que tiene como objetivo, además de servir de entretenimiento, despertar el interés por la cultura aborigen canaria entre los jóvenes. Tibicenas, desarrollado en Unity, apoyará sus elementos jugables en la fantasía y la historia de Gran Canaria para el propósito indicado. En segundo lugar, el desarrollo de una revisión teórica de aquellos artículos publicados en revistas, centrados en la realidad virtual y en los conceptos de marketing, comercialización y ventas. Esta revisión presentará los resultados y conclusiones tanto del análisis descriptivo como del análisis de redes realizados a partir de los datos extraídos y aplicando técnicas de minería de texto.en_US
dc.description.abstractThis project consists of two distinct parts. Firstly, the creation of a virtual reality video game called Tibicenas, which aims, in addition to serving as entertainment, to spark interest in Canarian aboriginal culture among young audiences.. Tibicenas, developed in Unity, will support its playable elements in Canarian fantasy and folklore for the stated purpose. Secondly, the development of a theoretical review of journal published articles focused on virtual reality and the concepts of marketing, commercialization, and sales. This review will present the results and conclusions of both the descriptive analysis and the network analysis, carried out from the extracted data and applying text mining techniques.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherRealidad virtuales
dc.subject.otherMarketinges
dc.subject.otherComercializaciónes
dc.subject.otherVentases
dc.subject.otherAdvergamees
dc.subject.otherMinería de textoes
dc.subject.otherRevisión teóricaes
dc.subject.otherVirtual realityes
dc.subject.otherCommercializationes
dc.subject.otherSaleses
dc.subject.otherText Mininges
dc.subject.otherTheoretical reviewes
dc.titleMontaña Sagrada de Gran Canaria: la aplicación de la realidad virtual como herramienta de márketing sociales
dc.title.alternativeGran Canaria's Sacred Mountain: the application of virtual reality as a marketing toolen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-58639es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Ingeniería Informática y Grado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
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actualizado el 01-nov-2024

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