Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/104224
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRamos Ramos, María Del Rosarioes
dc.contributor.authorHernández Guerra, Sergio Josées
dc.date.accessioned2021-03-11T01:03:15Z-
dc.date.available2021-03-11T01:03:15Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/104224-
dc.titleEstudio de las estrategias comerciales de los productos para personas celiacas en Canarias.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-56182es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

40
actualizado el 28-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.